martes, 11 de mayo de 2010

Hola compis de ¿que es el cine? y demás compañeros de EnCorto

A continuación os mostramos las opiniones de nuestros actores y maquilladora sobre nuestro trabajo.
Las publicaciones se harán poco a poco y según lleguen a nuestras manos.
Para empezar os dejamos con este adelanto:


Hola chicas!
soy Landher, actor que ha trabajado en el corto "¿Qué es el cine?";bueno os escribo para contaros mi impresión. Cuando me llamó Luis Galán, el director, ofreciéndome participar en el proyecto, yo ya tenía muy buenas referencias de él de gente cercana por lo que iba con bastante seguridad; lo que no esperaba sinceramente era ese nivel de profesionalidad por parte de todos y cada uno de los miembros tanto del equipo artístico como del equipo técnico; quedé bastante impresionado con la precisión con la que se abordaba cada secuencia; me sentí muy respaldado; uno siempre intenta llevar su trabajo lo mejor preparado posible, dando diferentes opciones de personaje al director y siguiendo minuciosamente sus pautas, pero aún así nunca sabe cómo va a resultar; qué nivel de profesionalidad va a haber en el grupo, etc...pero puedo decir sin lugar a duda que la experiencia ha sido más que grata; se me trató fenomenal y advertí un ambiente de compañerismo muy propicio para el trabajo en equipo; repetiría sin pensármelo; espero volver a tener la oportunidad de trabajar con vosotros, fue un verdadero placer.
Landher Iturbe


Como actriz me he encontrado con un equipo jóven y dinámico. He podido estar en un muy buen ambiente de trabajo donde todo han sido facilidades. Desde luego guardo a todos y todas un gran cariño.
besos!
Marta Flich

No hay comentarios:

Publicar un comentario